Inscríbete al Boletín

Déjanos tu e-mail si quieres que te mandamos nuestro boletín de noticias.

Sobre ACT Montajes

ACT Montajes ARQUICEM, S.L es una empresa dedicada, desde hace más de dos decadas, al montaje de todo tipo de cubiertas y tejados en general.

La empresa cuenta con una larga trayectoria profesional que la ha convertido en un referente indiscutible en su sector con cerca de 500.000 m² montados de cubiertas en disciplinas como cubiertas de madera, rehabilitaciones, cubiertas de cerámica, cubiertas ligeras tipo TECTUM, cubiertas de cobre y zinc, cubiertas industriales de panel, cubiertas con tejas, tableros de hormigón etc.

Desde finales del 2006 hemos ido ampliando nuestra oferta y ambito de montaje, extendiendo nuestros servicios hacia otras construcciones y montajes varios. Aprovechando la experimentada plantilla hemos ido acumulando numerosas autorizaciones administrativas y experiencia para ello.

 

 Logotipo UE

Arquicem, S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que se ha podido revisar la estructura organizativa y realizar un análisis de sus procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante el 2017. Para ello se ha contado con el apoyo del programa Innocámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.

 Una manera de hacer Europa

 

 

BOTON GARANTIA

El Tiempo