Pérgolas, Tableros y Canes Arquimadera

Con las Pérgolas Arquimadera, hemos logrado unir la resistencia y durabilidad del cemento con la elegancia y nobleza de la madera. Hemos reproducido fielmente la textura y el color de la madera envejecida, con la ventaja de que la pérgola Arquimadera no se ve afectada por los agentes degradadores de la madera ni por los cambios climáticos, lo que evita la aparición de fisuras. Esto supone un importante ahorro en el mantenimiento en comparación con la madera natural.

Se fabrican con una coloración especial que les da un cambio de tono que simula el aspecto de la madera envejecida real. Cada pieza se presenta en fundas individuales de polietileno para protegerla de posibles rasguños o desconchones.

Disponemos de varias secciones para diferentes elementos: la viga pérgola tiene una sección de 8×16 cm, los cargaderos son de 10×20 cm y la jacena de 20×30 cm. Su longitud es adaptable a las necesidades del cliente, con un máximo de 7 metros. También contamos con pilares con la misma textura, una sección de 20×20 cm y una altura máxima de 3 metros.