Inscríbete al Boletín

Déjanos tu e-mail si quieres que te mandamos nuestro boletín de noticias.

9 - Ventanas, escaleras y accesorios

Actividades y Montajes Industriales y Montajes del Sur, S.L también instala otros productos dando otras soluciones para su bienestar.

Iluminación natural. Instalamos ventanas de tejado dando luz natural a su espacio bajo tejado o buhardilla, con una terminación en madera o pvc, adaptamos la medida al espacio y luz necesaria. También disponemos de claraboyas de policarbonato que aconsejamos poner sobre cubiertas planas y chapas industriales. Otra solución para transportar luz natural es lo que llamamos tragaluz lightway el cual por medio de un tubo de diferentes tamaños y la reflacción de la luz puede transportar la luz de una manera eficiente hasta 7 plantas de altura.

Escaleras de caracol y escamoteables. Otra especialidad de nuestra empresa es la instalación de  escaleras de caracol de acero lacado al horno y de madera de haya laminada, con unos diámetros que oscilan entre 100 cm y 180 cm. También para cuando el epacio del desembarque es reducido o inexistente aconsejamos las escaleras escamotebles ZX las cuales tienen la virtud de replegarse al techo librando el espacio del desembarco una vez que no es usada.

 

 

BOTON GARANTIA

El Tiempo